Home > Bad Breath > Profresh

ProFresh Breath Care System and Chlorine Dioxide

SEGURIDAD DEL DIÓXIDO DE CLORINA EN PROFRESH

El dióxido de clorina es inestable en el sentido que reacciona rápidamente con los agentes de reducción tales como los gases del sulfuro que abarcan al mal aliento. Es exactamente estas características que hace mas eficaz la lucha contra el mal aliento. Otros agentes altamente anunciados han demostrado que toma horas para quitar los gases del sulfuro de la saliva. Tales agentes son apenas eficaces en enjuage del segundo 30-60.ProFresh Breath Care System

En cuanto a la seguridad se refiere: el dióxido de clorina es potencialmente explosivo en las concentraciones de el 20% o más en aire. La concentración del dióxido de clorina en ProFresh es aproximadamente 30 1/1000 de 1 por ciento (0.0030%) en la solución acuosa (del agua). En esta concentración sigue siendo altamente eficaz la neutralizacion de los gases del sulfuro (y otros odorantes) pero totalmente seguro y no es tóxico según las criticas del FDA. De hecho, es sobre 100 veces bajo en concentración máxima permitida por el FDA en los enjuages bucales. El FDA también reconoce el dióxido de clorina en 200 PPM (0.0200%) es seguro y eficaz para la desinfectación y de desodorización de los procesamientos de alimentos (ningún enjuage apagado del uso posterior de solución del dióxido de clorina), y se utiliza extensamente para este uso.

Recuerde, la toxicidad o el peligro de un material es bastantemente conectado con su concentración, temperatura y si está mezclada en agua o aire. El oxígeno es peligroso según OSHA, y está de hecho en un estado altamente concentrado en ciertos ambientes, pero no podemos vivir sin oxígeno si la concentración es cerca de 20% en el aire. Entonces Cuál es peligroso y cuál no, es todo concerniente a la concentración del material en la pregunta y las condiciones bajo las cuales está presente.

Porque Usar ProFresh?

RETURN TO TOP