Cómo curar De Mal Aliento | Productos Par El Mal Aliento

COMPRE PRODUCTOS PAR EL MAL ALIENTO

Q: Cómo curar su el mal aliento?

Como las bacterias anaerobias que causan el mal aliento residen dentro de la misma lengüa es imposible quitarlas totalmente con el cepillo o usando un raspador de la lengüa solamente. Raspar la superficie de la lengüa puede quitar VSC excesivos (una capa blanca) que han emergido en la parte superior lengüa.

Aunque el mal aliento no es necesariamente un problema de hygiene oral, es importante cepillarse y usar el hilo dental para mantener salud oral. Mantenga las limpiezas profesionales regulares especialmente si usted sufre de la enfermedad periodontal (enfermedad de la encia). El tejido fino enfermo analizado es nutrición bacteriana. Es importante saber que la mayoría de la crema dental contiene el sulfato del laryl del sodio que se utiliza como elemento espumoso. Éste es realmente un detergente que reseca la boca aún más.

Para tratar con eficacia el mal aliento, el nivel de bacterias anaerobias y la cantidad de VSC produjeron necesidades de ser reducido y o de ser neutralizado.

Q: Qué productos reducen bacterias anaerobias y neutralizan el mal aliento?

Asi come el pH es importante, el producto utilizado necesita de tener el pH neutral o levemente básico. Pues las bacterias prosperan en un clima anaerobio, la incorporación de un complejo de oxigenación sería ventajosa.

Un agente que oxida es necesario para neutralizar los compuestos de sulfuro volátiles del sulfito activo a una forma inodora, insípida inactiva en forma de sulfato. El ingrediente activo es dióxido de clorina. El dióxido de clorina además de neutralizar el vsc es también un agente antimicrobiano.

 

Resumen De El Mal Aliento:
  • Usar el hilo dental y cepillarse con una crema dental de dióxido de clorina (evite la crema dental que contiene el sulfato laryl de sodio)

  • Utilice un enjuague oral que contiene el dióxido de clorina (también hacer gargaras)

  • Uso de un raspador de la lengüa para quitar cualquier capa blaca de la parte superior lo lejos como usted puede

  • Limpiezas profesionales regulares

  • Tome mucha agua!!

Los productos actualmente disponibles que afirman neutralizar el vsc incluyen, BreathRx Remedy, CloSys11, Oxyfresh, Profresh y Therabreath.

Estos productos no hacen espuma como crema dental regular y no contienen sustancias aromáticas de menta. Son dulces y algunos pueden incluso encontrarles un sabor desagradable, pero parecen trabajar. Profresh es el único producto que contiene la forma activa de dióxido de clorina. Otros contienen una forma estabilizada de dióxido de clorina que necesite un ambiente ácido para transformarse a la forma activa. Algunos preguntan su eficacia, mientras que otros indican que Profresh es eliminador.

Oxyfresh es el único que contiene el sulfato laryl de sodio(un agente de espuma como la crema dental regular) que algunos dicen puede secar la boca. Por ahora hay investigación inadecuadas para indicar cualquier superioridad entre productos y dentist.net recomienda que usted intente los diversos productos hasta que usted encuentre el que mejor trabaje para usted

Continuar leyendo-Mal aliento y sinusitis ...

COMPRE PRODUCTOS PAR EL MAL ALIENTO

 

Custom Whitening Trays with Bleaching Gel Starting at just $89